lunes, 18 de mayo de 2009

Resultados y Conclusiones



CARLA:
* Este taller me agradó a excepción del tiempo de aplicación que fue muy corto a causa de la suspensión de clases provocada por la influenza.
*Al principio fue difícil escoger el tema y el lugar de aplicación, pero una vez de haber detectado las necesidades de los alumnos fue mas fácil y logramos concluir con un buen manejo del taller.
*En general considero que el curso fue completo y estuvo muy bien diseñado, desde los planes de clase, materiales, dinámicas, etc.



YENISEI:
* Me agradó mucho trabajar con los niños, sin embargo, las condiciones finales de aplicación no fueron las que planeamos, in duda alguna, la contingencia afectó nuestros planes iniciales y al adecuarnos a dichas circunstancias fortalecimos algunos conceptos y descubrimos algunas habilidades a nivel personal.
* No puedo negar que este tipo de experiencias son enriquecedoras porque aunque exigen dedicación, también tienen como objetivo que nosotros como alumnos vayamos integrando contenidos y adquiriendo herramientas profesionales.

























































































No hay comentarios:

Publicar un comentario